Suspendidas todas las actividades previstas para el mes de julio

Como medida de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID 19, y debido a los nuevos brotes originados en nuestro entorno, quedan suspendidas todas las actividades previstas para el mes de julio.

Actividades para el verano 2020

Actividades Verano 2020

Acto homenaje “A LOS QUE NOS FALTAN

Este sábado, 27 de junio, a las 12:00h en el Parque Bellavista, al igual que todos los  municipios de Aragón, Pradilla rendirá homenaje a las víctimas del coronavirus y a  todos los profesionales por su esfuerzo y comportamiento ejemplar.

El acto consistirá en la plantación de una carrasca, árbol presente en el escudo de Aragón y símbolo de resistencia y fortaleza, colocación de baldosa cerámica de recuerdo y lectura del  texto escrito de Manuel Vilas, Premio de las Letras Aragonesas.

Se invita a la participación en este acto del mayor número de vecinos y vecinas posible.

 

Apertura de Piscinas 2020

Pliego de cláusulas administrativas particulares para contrato de servicios BAR PISCINAS MUNICIPALES

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, con domicilio en Plaza Juan Carlos I, nº 1, 50668, de Pradilla de Ebro, en horario de Registro: 8:00 a 15:00 dentro del plazo del 15 al 22 de Junio de 2020.

 

Oferta de Empleo:

El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro va a contratar a dos personas para la taquilla y servicios múltiples de la piscina municipal. Interesados deberán pasar por el Ayuntamiento antes del día 22. Se les indicará hora de entrevista personal, que tendrá lugar el día 23 por la tarde y tendrán que traer consigo curriculum para su valoración.

 

Oferta de Empleo:

Aquellas personas interesadas en presentarse para socorristas deberán presentar currículum, siendo imprescindible licencia vigente de este año y titulación como socorrista.     

La presentación de instancias será del 15 al 19 de Junio, habrá un examen previsto para el 23 en caso de que  estén interesados más de dos socorristas.

 

VER DOCUMENTO